Brochure Emotional Paycheck 2021_page-00

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN SALARIO EMOCIONAL

Emotional Paycheck Institute of Canada

Existen dos tipos de salario que recibimos día con día en nuestro entorno laboral, el primero de ellos es altamente conocido, se recibe en forma económica, ya sea en dólares, pesos, euros o soles, se trata del salario económico el cuál se encuentra listo para ser transformado en bienes y servicios por aquellas personas que lo reciben. El otro tipo de salario que recibimos es mucho más complejo que el primero, se trata de todas aquellas sensaciones, emociones y sentimientos que son intercambiados antes, durante y después de nuestra jornada laboral, este es el Salario Emocional.

 

La certificación de Embajadores del Salario Emocional tiene como fin el facilitar la creación y desarrollo de una nueva generación de líderes de todos los niveles, líderes que conozcan, promuevan y construyan ambientes de trabajo con altos niveles de productividad, atracción y retención de talento y bajo índices de accidentes, todo esto por medio de una estrategia de comunicación, motivación y liderazgo que llamamos Salario Emocional. 

 

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

El modelo implementado es blended, es decir, una combinación de formación sincrónica y asincrónica 100% online.

MÓDULOS ASINCRÓNICOS

Los módulos asincrónicos requieren de la realización de tareas, ejercicios y lectura de casos prácticos y artículos relacionados al tema.

SESIONES EN VIVO

Son obligatorias para la certificación e incluye ejercicios grupales y casos de análisis que permitirán la comprobación de las competencias necesarias para la certificación.

BENEFICIOS

  • 43% mayor productividad - Gallup

  • 31% incremento de utilidades - Hay Group

  • 37% más ventas - Shawn Archor

  • 51% menor rotación de personal - Gallup

  • 51% menos accidentes - Marine & Clyde

 
 

EMOTIONAL PAYCHECK INSTITUTE

Canadaá

Fundado en 2012 en Toronto, ON, Canadá, el Emotional Paycheck® Institute of Canada se ha convertido en referente del mundo de la felicidad en el trabajo y Salario Emocional en América, Latinoamérica y Europa.

 

©2020 creado por AR Consulting - Todos los derechos reservados