FOLLETO DIGITAL _COACHING MULTIDIMENSION

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING MULTIDIMENSIONAL

Grupo Esco, México

Sabemos lo importante que es tu preparación como coach. Nuestra experiencia y presencia internacional en países como México, Guatemala, Colombia y Ecuador nos respaldan.

 

Tiene como base filosófica la Ontología del Lenguaje y sustenta sus intervenciones en herramientas de Programación Neurolingüística y Gestalt. El programa está diseñado para generar un cambio transformacional en la estructura de pensamiento del coachee.

 

LA CERTIFICACIÓN

El participante desarrolla competencias conversacionales y relacionales, así como estrategias de intervención, para propiciar en él mismo y en el coacheé, un incremento de conciencia y responsabilización en los diversos roles de su vida, facilitándole acceder a su potencial pleno.

Grupo de estudio

VENTAJAS

ENFOQUE EMPRESARIAL Y DE VIDA

Los participantes obtienen una visión de la dinámica empresarial que les permite llevar acabo procesos de Coaching ejecutivo en las organizaciones, así como sesiones de coaching de vida.

EXPERIENCIA

Quienes imparten la certificación cuentan con diversas certificaciones en diferentes enfoques, conocimientos y experiencia corporativa, así como formación didácti- ca para la impartición de seminarios y conferencias.

SUPERVISORES CERTIFICADOS

Nuestros coaches supervisores están certifi- cados y cuentan con experiencia corporati- va, por lo cual conocen la vida empresarial.

IMPACTO PERSONAL Y PROFESIONAL

La estructura del programa permite que en cada sesión se revisen temas que impactan áreas personales y profesionales.

 
 
Logo Grupo Esco.png

GRUPO ESCO

México

Empresa líder en México, con más de 20 años de experiencia en programas de Coaching y Capacitación, a través de los cuales acompaña al ser humano y a las organizaciones en su proceso de crecimiento y desarrollo, mediante un modelo propio de Aprendizaje Organizacional y Alineación Estratégica del Negocio.